Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Carta de consuelo



Vuela al cielo alma mía
Que nos devolverá el viento, tan solo recuerdos y estrellas
Un agujero donde enterrar los sueños
Una mente donde crear mundos
Las aves atraviesan las nubes opacas, buscando el mar
La luz se va hacia el infinito a desvanecer
Encontraremos nuestro lugar entre las hojas de los arboles
Cuando se borre la sonrisa de la primavera; nos veremos otra vez
Mi faro esta encendido; sabes donde estaré
La luna acoge el lamento perdido; la niñez volverá
Muéstrame el camino de regreso a mi hogar
Puedo ver tu reflejo en el agua y sé que al final sonreirás
Regálame tu suspiro para poder continuar
Mi lucha sigue en pie, tengo mucho que hacer
En un mundo prisionero de las lágrimas; hay tanto que secar
Y solo traigo mis manos y mi corazón
No voy a mentir
Cuando la muerte te vino a recoger; vi tu pequeña luz y mi alma quiso volar tras de ti
Mientras el cuerpo rodaba por el suelo; pero de cansancio paro, para luego seguir
Gracias a ti la obscuridad solo puede inundar mi mente pero en mi corazón se guarda calor
Creo que Nuestra principal lucha es vivir
El resto se va dando en el camino… 

Aileen de la Cruz  (este escrito es super antiguo; quizás no muy bueno xD pero con mucho significado..)


No hay comentarios:

Publicar un comentario