Translate

miércoles, 23 de abril de 2014

Árbol de la raíz de mis memorias



Tráeme tus cantos, corazón

Que el mar nos tragara la vida

Y dejara en solemnes botellas lo que hoy no, nos deja.

Quiero ser árbol y despegar hacia el cielo

Trayendo consigo las páginas con mí historia.

Golondrinas asustadas se han posado en mi cuerpo

Soñantes, huyen despavoridas buscando nuevos hogares.

Hoy me quedan  mis raíces bajo el agua

Y mis  largos cabellos acariciando la tierra

Creo que de llorón solo tengo el nombre

No existen espacios en este mundo para lágrimas y penas,

Solo un juego entre el viento y mis sombras

Qué vida me traes, a la orilla de un rio

Mecidas y canciones, como cuando era niño

Tierra, me absorbo tu silencio

Para ser parte de tu aire; que repartes a mis hermanos. 


Aileen de la Cruz :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario