Translate

sábado, 1 de febrero de 2014

Amnesia

No cortes la maleza que el sol la puede bezar y transformar en flor… no pienses que se acabó por que la sangre que brota del cemento se transforma en un rio de decepción…
Las penas pasaran y la esperanza es para los tontos dicen por ahí… yo creo que la ignorancia es la estupidez tatuada en los ojos de quien se ciega
Seguiremos escuchando injusticias toda la vida hasta que la muerte nos acoja en sus brazos helados, era demasiado lindas esas rosas por eso decidieron cortarlas para ponerlas en floreros baratos en vitrinas vacías, 
Hoy enmudecer ... Algunos lo llaman democracia y lo pintan de colores tornasoles y llamativos para que los insectos se estrellen contra sus paredes eternas…
  Abran algunas sonrisas envenenadas; mientras la tierra sufre y nuestros hermanos temen su futuro agotados por su lucha…
 Creo que volaste lejos porque sabias lo que se venía… que acto más inteligente  de tu parte,  aunque debiste ver mi tristeza  en los espejos quebrados del derrumbe que quedo en mi cabeza
Espero que logres a tu regreso ver los arboles con sus hojas coloridas, y los sueños de los niños que juegan  y  no nos veas conectados a tubos para poder sobrevivir  tirados en una pampa de tierra…
El corazón debe latir fuerte a pesar de las tormentas amenazantes, para que escuches mil cuentos de una mala pesadilla y no te toque verlos como una triste obra de teatro o una absurda novela…
Que al parecer jamás terminara… aunque el mar bravo borre sus huellas de las mentes vecinas…   



Aileen de la cruz :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario